angiecrowe (
angiecrowe) wrote in
somosmuggles2013-05-28 01:20 pm
Entry tags:
Preparativos a lo muggle
Si bien Lucy les prestaba una ayuda ENORME con los preparativos para la boda, Angie no quería que recayera sobre ella toda la responsabilidad e intentaba involucrarse todo lo posible. Además había áreas en las que su suegra no estaba capacitada para intervenir por sí sola, como lo era adaptar la ceremonia que tenía prevista al gusto de los novios y conseguir fusionar los aspectos mágicos y muggles. Justamente era eso, y la recomendación de una compañera, lo que los había llevado aquella mañana a esa tienda. Incluso antes de cruzar las puertas el local ya auguraba lo que estaban a punto de encontrar adentro: todo lo que pudieran desear para cualquier tipo de fiesta y más. "¿Estás listo?" se volvió a preguntarle a Dylan con una sonrisa mientras le daba un apretoncito a la mano que le estaba tomando.

no subject
Lo abrumaba. Tomar ese tipo de decisiones era aterrorizante. ¿Y si a Angie no le gustaba? ¿Y si terminaba siendo un fiasco? Prefería dejar todo en manos femeninas.
"¿Sabes que yo asentiré con la cabeza a todo, en cuanto entremos ahí? ¿Te lo imaginas, no?" le devolvió el apretoncito. Ella tendría que ser el filtro y la defensa entre ellos y quienquiera que fuera su vendedor.
no subject
"Me imaginaba que tendrías algo más que hacer, y sin embargo aquí estás" le devolvió con una sonrisa de lado. Ella le tenía mucha más confianza de la que él mismo se tenía para opinar y elegir; no así para combinar. "Podríamos hasta divertirnos, ¿sabes?" Esperaba que así fuera, que la idea no era torturarlo.
no subject
"Divertirnos en cantidades y momentos diferentes" corrigió él, con un tonito intercalado entre resignación y una risa desganada. "¿Al estilo 'policía malo-policía bueno'?" bendito sea su tiempo en el lado muggle, que le ha facilitado tantas maneras de expresarse mejor.
no subject
Adentro el local estaba dividido en varios pasillos definidos por las grandes estanterías donde se encontraban las cosas, y había carteles colgando a una buena altura donde se podía leer las categorías de cada uno al mejor estilo de supermercado. No faltaban las plumas, lentejuelas y brillos para donde se mirara, y la sección de bodas se destacaba hacia el fondo por ser la única donde predominaba el blanco. Quienfuera que lo hubiera diseñado así confiaba en que los clientes compraran más si se les daba libertad para antojarse paseando entre los productos.
no subject
Habían muchas, muchas cosas.
no subject
no subject
Aunque era un lugar en el que no se sentía cómodo, los dos encajaban a la perfección. Incluso vio otros novios con cara de perrito perdido, siendo arrastrados por novias que saben exactamente lo que hacen.
no subject
no subject
no subject
no subject
La emplada detrás de la mesa, que quería atenderlos, esperaría a que se despegaran.
no subject
no subject
"Buenos días, ¿puedo ayudarlos en algo?" preguntó amablemente la vendedora. Dylan miró a Angie; que ella manejara la situación.
no subject
no subject
"Puedo acercarles un catálogo; si les parece bien. Tenemos en exposición sólo el stock que entró esta temporada, con las tendencias de deco más actuales, pero talvez quieran ver algo menos atado a los caprichos de las revistas de moda" agregó la vendedora, manteniendo la sonrisa.
Dylan estaba como perro en cancha de bochas.
no subject
"Podría sernos de utilidad" tuvo que reconocer Angie después de tomarse unos segunditos para sopesar las opciones que tenían. "Nuestros colores son dorado y escarlata, en caso de que tengas algo por color" agregó dedicándole una sonrisita a Dylan. Sería una boda bien Gryffindor después de todo.
no subject
"Tenemos unas cuantas cosas... síganme por aquí, por favor"
Dylan no se opuso y fue tras la vendedora. En una isla en el local, dónde había un muchacho con lentes cuadrados de plástico, la muchacha le pidió a su compañero de trabajo que le pase un catálog. El catálogo venía digital, así que se volteó hacia ellos y les entregó una tablet. "Si ustedes tocan aquí, en este botón" decía 'asesoramiento de vendedora' "yo me acercaré a ustedes. Mientras tanto, revisen tranquilos que no hay apuro"
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
Todavía no terminaba de comprender cuán genial era la tecnología muggle. Por eso es que no tiene una consola de videojuegos.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
Ella terminó de aproximarse al vendedor que estaba allí, "Disculpa, ¿puedo dejarte esto aquí?" Ni siquiera sabía cómo se llamaba, ni el aparato ni el que atendía, "Vamos a aprovechar de dar otra vuelta por el local ya que estamos aquí" agregó, antes de que nadie preguntase nada.
Al tipo debió parecerle bien, porque se acercó a tomar la tablet y devolverla a la página de inicio casi sin observar lo que hacía. "No hay problema. Espero que encuentren lo que buscan"
Angie le dedicó una gran sonrisa, aliviada y dándole las gracias antes de retirarse de allí.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
Para cuando salieron del lugar, con una bolsita con algunas cosas para que Lucy y Meg pudieran apreciar (y otras que mejor esconderles), ya habían sido capaces de apreciar cuán ocurrentes eran los muggles a la hora de hacer cosas para la ceremonia, que no se concentraban sólo en el casamiento, sino también en la despedida de solteros y juegos para la luna de miel, que probablemente no quedarían sin estrenar por tanto tiempo.
((Fin, salvo que quieras añadir algo XD))
no subject