Feb. 28th, 2013

xueming: (pucherito)
[personal profile] xueming
Personajes: Ophelia Lindenhof y Xue Ming
Lugar: Diagon Alley

El verano de Xue no era diferente a los anteriores; tutores que lo instruían en historia china, su idioma, política y leyes. Sin embargo, se atrevió a intentar cambiarlo: quería hablar con su padre sobre las vacaciones en Queerdich. Para eso, había tomado coraje para preguntarle si podían almorzar juntos.
Se había cansado de esperar en el ministerio al mediodía hasta que un asistente de su padre le dijo que estaba reunido y que probablemente no saldría pronto. Claro, se había olvidado de su único hijo.

Tomó una chimenea hacia Diagon, con dolor de estómago y sintiéndose abatido. No sabía si quería comer, pero sí que no quería volver a su casa por el momento.



xueming: (Default)
[personal profile] xueming
Leonor,
¿Qué tal van tus vacaciones? Espero que bien. Yo estoy bastante ocupado, mis padres tienen la costumbre de ponerme tutores para no desaprovechar el tiempo. Al menos, al atardecer puedo salir a volar, tenemos un jardín amplio y muchos encantamientos antimuggles, por si las dudas.
El otro día tuve que ir a una cena de gala con mi padre, que es un diplomático en el Ministerio. Luego de la cena hubo un baile y mi padre me dijo con quienes tenía que bailar, para no desatender a los concurrentes. Fue totalmente diferente a bailar contigo y con las chicas de Ravenclaw. Lamentablemente no estaba ahí ninguna de ustedes.
¿Te irás a algún lado? Yo sé que no. A menos que mi padre me deje viajar a Queerditch, pero lo dudo mucho.

Espero tu respuesta

X. Ming.

paulit: (zuri)
[personal profile] paulit
Lugar: Expresso de Hogwarts
Personajes:  Penny Lang y Zuri Wood

No había una forma delicada para decir que la vejiga le estallada; la competencia para ver quién bebía más cerveza de manteca era un fracaso total, especialmente por el desperdicio de bebida. Zuri fue la tercera en salir huyendo hacia el vagón de baños, sin dar explicaciones y con las rodillas entrechocándose.  Corría, saltaba en un pie, esquivaba a los sentados y se disculpaba mientras contenía la risa que le hacía más difícil el aguante.