Dec. 2nd, 2013

eileenutter: (Default)
[personal profile] eileenutter

  Apenas quedaban 20 minutos para que el desayuno desaparezca del Gran Salón, y Eileen recién salía de su habitación. Sabía que Mireille la estaría esperando en la mesa de Gryffindor como habían acordado el día anterior, y con lo correcta que era su amiga ya se veía venir un reproche. Bajó las escaleras a toda prisa, con ambas manos en su cabello para evitar que se despeine, e intentando no pestañar para que no se corra la mascara fresca en sus pestañas.
Tan pronto como entró se dirigió a la mesa acordada. No fue difícil encontrar a Ellie en la mesa, la mayoría de los alumnos ya se habían ido para preparar sus cosas antes de ir a clase. Eileen ya se había adelantado. Maquillaje y peinado perfecto para llamar la atención de un compañero con quien tomaría la primera clase de la mañana. "¡Mireille, lo siento!" exclamó tan pronto como estuvo frente a su amiga y tomó asiento. Posó ambos codos sobre la mesa, su cara entre sus manos y la acercó a su amiga pidiéndole su opinión. "¿Cómo se ve mi delineado? Es de vida o muerte"

drhorvath: (Default)
[personal profile] drhorvath
Lugar: Hogsmeade
Personajes: Maggie Bowen y Maxwell Horvath

Siempre había tiempo para juntarse con una vieja amiga y para una buena charla. Siempre y cuando hubiese una planificación previa, claro, y no tuviese un paciente al borde de la muerte necesitándolo con urgencia.
Dejó todo listo en San Mungo, se quitó la bata e informó que no volvería ese día. Por supuesto, a nadie le importó mucho, porque ya era bastante tarde y su turno había terminado hacia una hora. Una vez fuera del hospital se apareció en Hogsmeade, miró la hora y vio que se había retrasado unos minutos. -Bueno, me perdonará- pensó antes de entrar en Las Tres Escobas.