Feb. 7th, 2014

carrotcassey: (cass - amused)
[personal profile] carrotcassey

ADVERTENCIA: PUEDE HABER SPOILERS PARA QUIENES NO HAYAN VISTO EL HOBBIT 2. ADVERTIDOS QUEDAN.

13 de diciembre de 2013, por la noche

Lugar: Londres muggle
Personajes: William Perry, Cassey Smith

Al comienzo Cassey había dudado sobre si invitar a Will al cine a ver El Hobbit: La Desolación de Smaug con ella, ya que no estaba enteramente segura de que el banquero compartiera la misma vena freaky que la unía con su hermano, pero él había terminado por aceptar después de que se fueran varias veces por las ramas mientras conversaban por whatsapp. Probablemente por eso nunca llegó a enterarse, hasta que estuvieron en el cine, que no serían ellos dos los únicos en ir a ver la película, ya que la pelirroja estaba acompañada por su compañero de piso Josh y un pelirrojo bien alto que presumiblemente podía ser el hermanito del que le había hablado, aunque le sacara cómodamente media cabeza a Dawn.

Josh al comienzo tampoco era muy seguidor de Tolkien, pero lo habían ido convirtiendo poco a poco al culto de las películas fantásticas ambientadas en el medioevo y similares desde la llegada del Señor de los Anillos a los cines, y ahora se comportaba como todo un fanático. De hecho, y si no fuera porque Cassey no había dudado en apoyar la inesperada aparición del Tauriel/Kili, hasta se habría manifestado en contra; sin embargo a la salida no dudó en acordar con Robert que, aunque disfrutable, la película había sido claramente PeterJacksoneada, y no era lo único que le había disgustado, ya que su amiga había quedado sentada entre Robb y Will, relegándolo a él a uno de los extremos.
paulit: (Default)
[personal profile] paulit
Sophie,
Tal vez no esperabas una carta mía, y supongo que debe sorprenderte después de la escena que te hice pasar en al Callejón. En verdad, lo siento mucho. Pero encontré tu tarjeta, y supuse que escribirte sería mejor. Si me aparecía en tu local, tal vez acabase metiéndote en problemas nuevamente.

Quería disculparme por haberme dormido. ¡Soy la peor anfitriona que cualquiera puede pedir! Tu pastel estaba deliciosa. Mi padre repitió porciones hasta que lo terminó, a decir verdad.

No tengo mucho más que decir. Lo siento, nuevamente. Espero estés bien, y comprenderé si no quieres responder. Aunque tampoco pregunté nada en particular, lo que tendría bastante sentido que no me respondieras. O puede que quieras escribir algo, como prefieras.

Sophia Logan