Mar. 6th, 2014

eileenutter: (Default)
[personal profile] eileenutter

 Lugar: Gran Salón
 Personajes: Faaris Drakensberg & Eileen Utter

 ¿Dónde estaba Mireille? Llevaba, al menos, 10 minutos esperándola en la entrada del Gran Salón para entrar a cenar. -Quizás me equivoqué y me esté esperando en otro lado- era posible, había sucedido un millón de veces, pero esta vez estaba segura. Su amiga había sido muy específica. 'En el Gran Salón, la entrada. En frente a la puerta derecha, al lado de las escaleras, debajo del retrato de la cebra preñada' Eileen se había fascinado con la idea de que esa cebra eventualmente daría a luz, pero Mireille la había hecho entrar en razón sobre las monótonas vidas de las pinturas, y que nunca daría a luz y estaría preñada por siempre. Después, por segunda y tercera vez, le había repetido la ubicación. "¿Dónde estás, Ellie?" se preguntaba mirando de un lado a otro. No fuese a ser que se encontrara con alguien que le diera charla y la desconcentrara en su espera.
maddybarker: (Default)
[personal profile] maddybarker
Lugar: Gran Salón
Personajes: Madeleine Barker & David Troughton

Salió asqueada, indignada y enojadísima de Estudios Muggles. ¿Por qué tenía que cursar semejante materia? ¿A quién le importa qué hacen los muggles de su vida?¿Por qué les estaban enseñando eso?No tenía hambre, pero no podía irse a la cama sin cenar porque luego se arrepentiría de la decisión, y detestaba equivocarse. Entró al Salón con el entrecejo fruncido, dispuesto a golpear a quien osara cruzarse en su camino.

((12 de marzo))
orhanfrost: sonrisa (Default)
[personal profile] orhanfrost
... o el eje del mal, como nos gusta llamarnos.

Utilicen el nombre que quieran, pero tomen las decisiones acertadas: Si tu familia vale la pena, fijate con quien te juntas; si no, aplicate a ti mismo un Avada Kadabra; da buenas bienvenidas y pedí thread.
bancroft_siblings: (wtf)
[personal profile] bancroft_siblings
Ese día, y como muchos otros, fue una de las últimas en salir del aula, cargando varios libros en los brazos y otros tantos en su bolso encantado. Cuando salió a los pasillos le ofrecieron un panfleto que, ocupada como tenía las manos, a duras penas pudo sujetarlo sin siquiera fijarse. En lo que sí se fijó Camille fue en quién se lo había dado: -Un sangre sucia- pensó mientras caminaba a la biblioteca. Ya libre de la carga y lista para irse almorzar, empezó a leer el dichoso papel. "¡Ah, no! ¡Ah, no!" exclamaba, como si le faltase el aire para encontrar otras palabras. Tenía que hablar con alguien sobre semejante barbaridad como los Jóvenes por la Integración.
robertlarsson: (Default)
[personal profile] robertlarsson
Envuelto en un saco, con las manos en los bolsillos y con la bufanda hasta la nariz, entró al Hall del Castillo. Hacia fío. Se veía que el invierno ni amagaba con irse, pero no era un problema para Rober (Pocas cosas son un problema para Robert). A él le gustaba mucho esta época del año: las sopas y otras comidas humeantes, el café, los chocolates y una guerra de nueve cada tanto. Era genial.
Lo que no le gustaba mucho era el castillo casi vacío. Ese fin de semana era la salida a Hogsmade del mes, y como él había procurado darle espacio a su hija decidió quedarse allí muy a su pesar. Sin mucho que hacer, (en realidad tenía mucho que hacer, pues estaba en plena investigación), se despejó en los terrenos del castillo. Pero ya había sido suficiente.

((15 de marzo))