Aug. 18th, 2014

orhanfrost: sonrisa (Default)
[personal profile] orhanfrost
Por medio de uno de sus amigos, gente de buena clase y respetada (por lo menos para él, hacía unos días le habían llegado unos escritos de un tal Julius Angier a sus manos. Escritos interesantes pero que, además, le habían generado hasta cierta tranquilidad porque coincidían mucho en la forma de pensar. Estas notas se llamaban "Escritos por la Tradición y la Dignidad" y tenían un fuerte tinte purista.
Pocos minutos después de que Orhan hubiera terminado de leerlas, una tarde de verano que parecía muy tranquila, aunque al interior del hombre se despertaba una fuerte intriga por este personaje, se decidió a escribirle. Arreglaron en juntarse esa tarde en un café del Callejón y él, como los buenos modales dictaban, estaba puntual a la hora acordado sentado en una mesa bien apartada del café esperando con tranquilidad pero lleno de intriga. Nunca había escuchado de él hasta que esos escritos llegaron a sus manos...

((Miércoles 20, 19hs... te parece?))
ulyssa: (Default)
[personal profile] ulyssa
La primer semana en el Cairo había sido un torbellino de presentaciones y preparaciones para la excavación. A decir verdad, se había sorprendido muchísimo con lo poco que le costó adaptarse a acampar a la vera del Nilo. Siendo la única mujer del grupo de siete, era la única que no compartía carpa. Era la tercer noche y habían llegado a bajar 2 metros hasta el nivel del suelo de aquella villa que se suponía que había sido exclusivamente habitada por magos. Ya habiendo cenado, ella se metió en su carpa y se dio cuenta de que tenía que estar tomando su poción para mantenerse rubia. Pero no lo hizo. Terminó de trenzarse el cabello y decidió salir, luciendo su melena morocha natural y las quemaduras de sol en la nariz y las mejillas que la dejaban permanentemente sonrojada. Esa noche estaba de lo más agradable, con el cielo estrellado y el sueño la evadía.