Seth Hargreaves (
sethhargreaves) wrote in
somosmuggles2014-03-09 10:16 pm
Entry tags:
On duty
En realidad, acababa de interrogar unas cuantas personas en Diagon. Estaba investigando la desaparición de Lilith Jenkins, profesora de la carrera de Auror que había tenido múltiples confrontaciones con algunos alumnos. Tenía pocos datos más allá del testimonio de algunos compañeros profesores de la mujer sobre esas confrontaciones, pero supuso que comenzar por los lugares que frecuentaba sería lo más lógico. Tras una mañana sin éxito, terminó yendo por un café y medialunas, en el que aprovechó a transcribir todos los datos que había captado antes de disponerse a volver a las oficinas y presentar el informe. Cuando terminó, decidió que dar una vuelta por el callejón no le vendría mal para relajar.

no subject
"Como regalo adelantado por tu egreso" le dijo la señora, entregándole el dinero suficiente para comprarse la Saeta de Fuego que quería. Eso la tenía en Diagon, a pesar de que sus padres no querían que hiciera el viaje sola. Al estilo muggle, entró al Caldero Chorreante, tocó los ladrillos en la pared y llegó lista para gastar todos sus galleons.
no subject
no subject
Cuando llegó, se detuvo ante la puerta del comercio. Se balanceó sobre sus talones y respiró profundo. Cruzaba la puerta, hablaba con el dependiente y tenía su Saeta. Fin. Nada más sencillo que eso. ¿Y su Nimbus? No era el tipo de persona que se aferraba a lo material, ¿en qué diablos pensaba? Recriminándoselo, tomó el pomo de la puerta y se dignó a entrar.
no subject
no subject
El señor del local se acercó a ella, reconociéndola al instante. "Wood, no te esperaba hasta las vacaciones de verano. ¿Qué tienes en vista?" le preguntó, dándole unas palmaditas bruscas en el hombro, pero sabiendo que ella las soportaría. Zuri le sonrió con todos los dientes, sintiendo una ligera presión y no por el peso de la mano del hombre. "Esta vez vengo a mirar" anunció, obteniendo así cierto espacio.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
También notó que hablaba de un Lexus, ¿el jefe de su casa? Vaya, quién lo diría... seguramente se lo comentaría cuando volviera al colegio. Solía decirle cosas poco interesantes al profesor cuando lo encontraba entrenando, sólo porque el aire es gratis.
¿Estaría bien acercarse y... decirle algo? ¿Decirle qué? Pensaría que era una niñata entrometida, así que se fijó en lo que tenía adelante. Guantes para bateadores... de eso ya tenía.
no subject
no subject