Un plan simple
La noticia del gran baile de fin de año le dejó un gusto amargo en la boca: ¿cómo se atrevían a arruinarle el final de su primer año al no dejarle participar? No podía quedar así; se negaba a aceptarlo. Por eso es que convenció a Olivia, su única amiga, a que se sumara a su escapada. El plan era simple: habían encontrado unos pasillos y pasadizos poco concurridos (que ni siquiera tenían retratos parlantes) en los que se escondería mientras todos los alumnos bajaban al Gran alón para la fiesta. Media hora después de que esta empezara, se encontrarían en las Mazmorras para ir juntas a la cocina. Katie sabía del cuadro con una canasta de frutas y de cómo hacer aparecer el pomo de la puerta aunque no sabía dónde estaba ese retrato. Ya lo descubriría.
Mientras tanto, ella estaba siendo tan sigilosa como podía, yendo al punto de encuentro. Si alguien las encontraba, el plan era hacerse las mosquitas muertas y asegurar que se habían perdido.

no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
"Si bailan antes, supongo que tendrán que trasladar la fiesta a la enfermería" y esbozó algo así como una sonrisa. Vaya humor el de las niñas.
no subject