Mar. 21st, 2013

artgawith: (Default)
[personal profile] artgawith
El tercero es el vencido, pero espero que no sea así, porque me encantaría ver que aparezcan nuevos personajes.
No hay mucho decir, espero que haya ganas de jugar con el muchachito y le den muchas bienvenidas!

Por si acaso, soy una dulzura en comparación con mi hermana :P Pero no se metan con ella. He dicho.
misshowlett: (Default)
[personal profile] misshowlett
Lugar: Diagon Alley
Personajes: Art Gawith y Lysandra Howlett



Del lado de enfrente, claro, estaba Florean Fortescue y Merlín sabe lo tentador que es eso. Pero, donde estaba Lysandra recién salida de le oficina, era la tienda de mascotas. En una jaulita estaba una camada de gatitos de un par de semanas, maullando, bostezando, siendo tan torpes y adorables como sólo los gatitos de esa edad pueden serlo. El cielo amenazaba con lluvia y el viento empezaba a tironear de su capa como un niñito pedigüeño rogándole a su mamá que le compre una rana de chocolate. Abrazaba una carpeta membretada con el escudo del Ministerio; en su casa la esperaría el deber de completar y revisar formularios para su jefe. Ahí, de pie frente a la tienda, sólo estaban ella y los gatitos.

paulit: (blash)
[personal profile] paulit
Había regresado a Inglaterra con un nerviosismo que le era poco propio. Las reacciones en su familia ante la posibilidad de que dejara el deporte fueron de lo más variadas: su abuela y madre lo incentivaron a que eligiera lo que verdaderamente le gustaba; Johann vio la oportunidad de tomar él el rol de jugador de Quidditch de la familia y Ada no podía más que sentir envidia porque su hermano podía volver a Hogwarts. Quien la tuvo bastante difícil fue Gerhard, que le aconsejó no renunciar a los Berliner Bär hasta que estuviera completamente seguro. Pero había aún una opinión que quería escuchar.
Tal vez el factor sorpresa le jugara a favor, o completamente en contra. Pero no se le ocurrió manera de preparar a Marva a lo que estaba a punto de decirle.