Mar. 19th, 2013

paulit: (leo)
[personal profile] paulit
Lugar: Fuera del castillo
Personajes: Xue Ming y Leonor Ward

Cuando Leonor le comentó a su madre si podía ir a lo de un amigo a tomar el té, a los Ward no les pareció especialmente sorprendente. "¿Un Gryffindor?" había preguntado Conrad, mientras leía el semanal sobre Mercados Mágicos. Lo respuesta sólo generó un gran revuelo, y un monólogo interminable sobre las oportunidades de negocio que se presentaban si comenzaban a tratarse con los Ming. ¡Él quería ir en lugar su hija, y hablar sobre la cantidad de inversores británicos interesados en China y...! La pasión de su padre por su trabajo y los leones lo absorbió al punto de no notar cómo Leo se escabullía en la chimenea y desaparecía entre unas llamas color esmeralda. 
paulit: (alice)
[personal profile] paulit
Lugar: Ministerio de Magia
Personajes: Ángeles Crowe y Alice Hobbes

“Y ya sabes, el chico de los recados ahora resulta que está en el Atrio, ¿puedes creer hasta dónde llegan las influencias? Es decir, no tiene formación alguna, no que tampoco se necesite la gran cosa, pero hoy en día, les dices lo que quieren escuchar y asciendes. Yo ya me cansé de endulzarle el oído a Dalton, pero tú eres más joven, tal vez tengas una oportunidad. Piénsalo, tú no cruzaste un charco exactamente para estar aquí… y no me estás escuchando, ¿verdad, querida?” se resignó a ello Lawson, luego de un monólogo que hacía rato venía. La oficina de desmemorizadores era bastante solitaria, especialmente sin Hopkins, y Hobbes no era la mejor compañía.  Sin embargo, los lugares vacíos al personal eran ocupados por archivos y más archivos. Había uno que tenía especialmente absorbida a Alice; ese accidente en plenas olimpíadas. Esa muggle había mentido, y no quería cerrar el caso sin averiguar el por qué.

paulit: (cam)
[personal profile] paulit
Lugar: Callejón Diagon
Personajes: Sierra Washington y Cameron Hetherson

Había regresado al apartamento que compartía con Merlina a buscar aún más plantas. Con el nacimiento de Jasmine, Cameron había comenzado un trabajo de hormiga y poco a poco volvía a ocupar su habitación en la casa de los Hetherson. La niña había tenido un efecto sorprendente, su propia familia lo reconocía, pero aún se negaba a volver de manera definitiva. Por ahora, se iba con su tármica bajo el brazo, cuidadosamente transplantada en una nueva maceta. Pasando por La Bótica, recordó que el dueño le había preguntado sobre el crecimiento de esa planta en particular. Tal vez podría pasarse y alardear un poco…

thomaslloyd: (Default)
[personal profile] thomaslloyd

Lugar: Callejón Diagon
Personajes: Ulyssa Mackley y Thomas Lloyd


Al fin era viernes y Thomas cerraba el local en el que no trabajaría ese fin de semana. La Sra. Wrinn le había hecho prometer a su jefe que no explotaría a Thomas, y que le dejaría los fines de semana libres para que descubriera su nuevo mundo.
Ya nada quedaba sobre las mesas, los pisos estaban limpios y también la barra y la cocina. Todo estaba en su lugar, salvo por el libro firmado 'Ulyssa Darlene Mackley, 1ro - Hufflepuff'. Lo había llevado cada día de esa semana esperando que la jóven que había conocido la semana anterior fuese a buscarlo, pero no había sucedido. Tomó el libro y lo guardó en el boslo que se colgó al hombro y se acercó a la puerta. Sacó las llaves de su bolsillo, bajó las perillas de las luces, cruzó la puerta y la cerró desde afuera.
Ya estaba anocheciendo y se le antojaba el cigarrillo luego de cada jornada. Sacó la cajita de lata de su bolso donde guardaba los cigarrillos que en su tiempo libre había rodado, y se llevo uno a la boca. Guardó el resto y sacó el encendedor. Fumó la primera pitada e instantáneamente se relajó. -Creo que tendría que haberlo dejado en el local junto a una nota en caso de que venga mañana o el domingo- pensaba con respecto a Ulyssa y su libro, el cual había sido muy complicado de entender.