Nov. 25th, 2013

paulit: (vicky)
[personal profile] paulit
 Así llamaban a su dulce hogar los Gawith. Y la temática no era azarosa.
La mansión era un vivo ejemplo de las casas de campo inglesas del siglo XX. Los muros era un de color claro, con uno de ellos totalmente cubierto por una enredadera, pero apareciendo en ella varias ventanas. En el techo oscuro también había numerosas aberturas que hacían de la construcción una muy luminosa. Pero si su casa era grande, la gente debía asombrarse con su jardín de más de 40 hectáreas. En él se celebraría la boda, y los preparativos ya estaban casi listos. Había más de 20 carpas blancas dispuestas en los terrenos, con pasarelas de las que colgaban guirnaldas.
Victoria, si bien ya había pasado varios días con su mejor amiga, aún no había terminado de mostrarle toda su casa. Y es que los preparativos de la boda la tenían absorta, especialmente el repaso con Siobhan del gran árbol genealógico de los Gawith (el cual era uno, literal).
A Vicky se la notaba animada con la presencia de su amiga, y el tiempo familiar le había sentado mucho mejor. Se la veía radiante, sin ojeras, con los kilos que le hacían falta y que, para su alegría, se fueron a sus partes superiores. ¡Ya no había medias en su sostén y es que lo rellenaba solita!