Feb. 12th, 2014

paulit: (faah)
[personal profile] paulit
 Ser casi arrastrado por sus compañeros hasta la sala común no era exactamente la mejor manera de comenzar el año. Pero Faah ya era bien conocido como el tejón holgazán con el que seguramente Helga Hufflepuff había hecho la vista gorda. 
Demasiado lleno como para siquiera llegar a la habitación, sus amigos lo abandonaron en un sillón de la sala, donde el chico amenazaba con pasar su primera noche en el castillo. Ya varios empezaban a irse a la cama y Faah se convertía en parte de la decoración. ¿Dónde estaba el espíritu de estudiantes? 
octaviuslamarck: (tired)
[personal profile] octaviuslamarck
Lugar: Ministerio de Magia
Personajes: Octavius Lamarck & Gabriel Connor

La semana anterior había recibido una carta de un alguien familiar, pidiéndole hablar por un asunto de suma importancia referido al castillo. Gabriel Connor era un nombre que recordaba de los registros, aunque no podía asociarle una cara tan fácilmente. Mientras esperaba sentado en la fuente del Ministerio a que todos terminaran sus turnos, pensaba que ojalá el hombre sí supiera cómo se veía él, o se desencontrarían fácilmente.
 
easy_issie: (you gotta be kiddin' me!)
[personal profile] easy_issie
Cubrir este juego no era cualquier cosa. No para István al menos. Cada vez que tenía que escribir sobre partidos que incluían a los Montrose Magpies, tendía a perder cierta objetividad... al menos en el estadio. Cuando llegase a su casa y tuviera que transcribir las notas, adoptaría una postura mucho más profesional. ¿Pero ahora? "¡Tienes que estar bromeando, Becker! Ya pasa esa maldita defensa, se ve a millas que es un desastre" se quejaba Issie con la pluma en alto y escupiendo más de lo que debería al hablar. Los Caerphilly Catapults estaban mal posicionados este año, pero eso no le quitaba mérito al hecho de que estuvieran ganándole a los Magpies en esos momentos.
gareth: (Default)
[personal profile] gareth
La carta había sido corta y al punto: Quiero verte, Octavius. Viernes, 21.30, Picadilly. La carta no necesitaba más que eso y sabía que contaba con la presencia del lobito. Vestía su ropa habitual para ese lado de Diagon y lucía de lo más saludable. Había sido muy cuidadoso y se tomó la molestia de asistir a la cita bien alimentado. No quería flanquear por su sed, arruinar todo el avance que había hecho con aquel muchacho.
Había mucho olor a humano. Muchísimo. Sería difícil distinguir cuando venía el licántropo.

annfarrell: (Default)
[personal profile] annfarrell
 Lugar: Terrenos del Castillo
Personajes: Blasius Wiese y Anastasia Farrell

Ya habían comenzado las clases y ya había tenido un par de experiencias con los alumnos. Se había dado cuenta, con gran alivio, que los alumnos no eran los leones hambrientos que ella pensaba (bueno, la mayoría), y luego de todas esas clases aún estaba viva y coleando. Se sentía bien, como si acabase de cumplir con éxito una gran tarea por la que siempre se había preparado. De hecho, se sentía tan bien que cerró los invernaderos con llave y decidió dar un paseo por lo terrenos del castillo. ¡Ah, la naturaleza! Se daría una vuelta para ver qué plantas crecían por ahí. Si valía la pena, iría a buscar su cámara para sacar fotos.

((Le dejo la fecha ;) ))
123owen: (awkward smile)
[personal profile] 123owen
Buenas noches, aquí les traigo a otro miembro del personal de Hogwarts. 90% nerd y 10% algodón.

Por favor, sean amables con él. No le digan culogordo a menos que sean de confianza y...

PIDAN THREADS PORFI PORFI


Saludos del profe de Aritmancia.
scyzard: Smile (Smile)
[personal profile] scyzard
 Como parte de los preparativos para un viaje largo, por supuesto que había más de una pasada por Diagon. Lo más lógico habría sido hacer una lista de todo lo que necesitaba adquirir, pero entre no organizarse para algo como eso y la posibilidad de que cada vez que iba podía encontrarse con algún conocido, lo fue dilatando entre diferentes visitas.
 
Ahora, en particular, había partido en busca de un libro en particular, y ya con el ejemplar bajo el brazo decidió pasar a visitar a cierta amiga pelirroja. Eso si es que estaba en casa, por supuesto, pero de todas maneras se encontró tocando a la puerta.
scyzard: Smile (Smile)
[personal profile] scyzard
 Probablemente lo más complicado había sido el baúl. Era demasiado grande para meterlo en la chimenea, y por obvias razones no podía pasearse por Londres levitando el aparatoso objeto. Por supuesto, aparecerse en Hogsmeade no había sido una opción porque su abuela había querido pasar un tiempo más con él, quizás exagerando un poco considerando que no se iba para siempre y que tenía la oportunidad de volver cada tanto, cuando no estuviera ocupado. Así, había insistido en llevarlo hasta King's Cross, lo cual al menos había sido realizado en automóvil, por lo que el acarrear el baúl había sido reducido a su mínima potencia.
 
La despedida había sido algo más larga que lo que le hubiese parecido cómodo, pero le había dado el gusto a la señora, con abrazo prolongado y partió en el viaje que tantos recuerdos le traía. Memorias pasadas, finalmente llegó a Hogsmeade, ahora sí levitando el baúl y pronto se encontraba tocando a la puerta de los Mackley.
jomanfield: (happy)
[personal profile] jomanfield
Lugar: Dormitorio Gryffindor.
Personajes: Zuri Wood y Jo Manfield

Tal y como lo hacía cada año, la primera noche después del banquete de bienvenida, entraba a su dormitorio junto con su inseparable amiga para continuar con las pláticas y tonterías ¡Tenían tanto que contarse! y eso que se habían visto bastante durante el verano.
Este año venía acompañado de varias novedades, pero había un detalle muy importante "¡Quidditch Zuri! ¡Quidditch!" por fin volvería al castillo tan aclamado deporte y no podía aguantar la emoción.