Feb. 13th, 2014

carrotcassey: (arthur - :|)
[personal profile] carrotcassey
Lunes 14 de octubre, 2013
 
Personajes: Rachel McArthy, Arthur Coughland
Lugar: Callejón Diagon, al lado de The Cauldron Shop

Arthur no había vuelto a saber de Logan desde que la viera tratando rudamente a Sophie Sohier en medio del Callejón, montando una escena cuyos detalles no había llegado a comprender pero que difícilmente podría olvidar a pesar de que había pasado casi dos mes desde entonces. No porque hubiera llegado a pescar algún comentario escandaloso, sino más bien por el hecho de que no podía imaginarse por qué alguien buscaría pleitos con la prima de Bewick. La chica siempre había sido de lo más amable y simpática con ellos y, a pesar de que no la consideraba una amiga, si la tenía como una buena persona y de lo más amorosa. Por otro lado estaba Sophia, suyo parecido con la otra quizás residiera sólo en el nombre ya que su vecina era muchísimo más impulsiva y dueña de un carácter de los mil demonios. Sin embargo Arthur había llegado a comprobar en ese tiempo que llevaban de conocerse que a Logan no la movían las malas intenciones (aún cuando ella misma se había declarado una egoísta cascarrabias) ni era propensa a los espectáculos en la vía pública por lo que algo debía haber ocurrido. Todavía más desconcertante fue que luego de eso ambas ingresaran al departamento de Sophia, y jamás volvió a ver a ninguna de ellas.

Ya habían pasado numerosas semanas completas desde el suceso y, sin importar cuánto se había esforzado por prestar atención (e incluso ingeniárselas para tener una excusa con la cual ingresar a su departamento), seguía encontrándose en babia. Pasó por delante de su puerta, la cual permanecía cerrada, y continuó hasta las escaleras. Era como si la tierra se hubiera abierto para tragarse a la pelirroja, que curiosamente nadie mencionaba. ¿Es que nadie más estaba preocupado por su desaparición? ¿O sería que Sophia sólo estaba ocultándose de él? No tenía manera de saberlo pero sus sospechas se hacían cada vez más fuertes. Una vez abajo abrió la puerta que daba a la calle y, para su sorpresa, sus ojos se cruzaron con los de otra persona parada allí.
123owen: (Default)
[personal profile] 123owen
Personajes: Owen Grant, Ann Farrell
Lugar: Hogwarts, sala de profesores

La última clase del viernes había terminado. Su primer viernes en Hogwarts, de nuevo. Esta vez sin ningún apodo, y con el respeto que su puesto le brindaba por defecto. Al ser profesor de una materia optativa, sus clases eran menos numerosas. Hasta podía decir que no tenía ningún problema en controlarlas. Como estuvo retocando el temario de su materia para cada año hasta último momento, no hizo más que ir de su oficina al aula durante esos primeros días. Pero con la semana terminada, podía hacer algo más: conocer la sala de profesores.

Llevaba consigo unos cuantos manuscritos, proyecto de libro que aún no tenía título, ya que todavía no les daba tarea a los alumnos. Sintió mariposas en el estómago al abrir la puerta.

hermesbarton: (Default)
[personal profile] hermesbarton
Tarde húmeda en Londres. Nada sorprendente. Por suerte esta era la última sesión del día y ya podría irse a la tranquilidad de su casa, a sentarse en su escritorio y ... seguir trabajando, pero esta vez con los textos. Por favor, no piensen mal. No era que no le gustara su trabajo en en consultorio. Le encantaba! Pero a veces era más alentador que otras veces... Y la sumatoria de casas de hoy, con el clima de Londres de ese día, no era una buena combinación.

((Thread libre. Fecha a gusto del consumidor))
drhorvath: (Default)
[personal profile] drhorvath
Lugar: Fuera del Castillo (Consulta de Barton)
Personajes: Hermes Barton, Maxwell Horvath 

Llegó a la consulta a la hora exacta, corriendo luego de haberse aparecido en un callejón cercano. Una complicación de un paciente le había obligado a quedarse en San Mungo más de la hora esperada, y había tenido que aparecerse para no llegar tarde y perder la hora con Barton. Puedo dar crédito de que había tenido la intención de arreglarse, al menos de peinarse un poco el cabello enmarañado, pero la tardanza había acabado con sus intenciones. Hermes se encontraría ese día con un Max cansado, con rastros en su cara de no haber dormido bien, despeinado y desarreglado. Bueno... con el Max de siempre.

((Fecha?))
rachelmcarthy: (Default)
[personal profile] rachelmcarthy
Entró a la Academia sabiendo que tenía una cantidad de minutos considerables antes de entrar a la primera clase del día. Ya tenía planificado qué es lo que haría. Primero devolvería un libro, luego pasaría por la cafetería a buscar alguna infusión para llevar a clase (aún no decidía cuál). Quizás saludaría a alguna que otra persona en el camino y, al fin, llegaría a clases con tiempo suficiente para acomodarse en un buen lugar.

Pero a los pocos pasos de haber entrado, sintió que el clima estaba... un poco extraño.

((Día, por qué el clima extraño, y etc a gustos del player))
paulit: (livy)
[personal profile] paulit
 Sabía que estaría en el castillo algún día, pero no esperaba que tuviera que padecerlo, en lugar de disfrutarlo. Extrañaba muchísimo a sus padres, sentía que las clases no le serían de ningún tipo de utilidad porque siempre viviría maldita y seguía sin mantener el trato con las personas. Hacer las tareas sola tampoco era un juego, porque su falta de atención le dificultaba concentrarse luego en lo que debía hacer.
Sentada en la biblioteca, en el lugar más apartado que encontró, se tomaba la cabeza con las manos mientras contemplaba su pergamino. -Manten la fachada por mamá. Papá. Mamá y papá- se repetía una y otra vez.

robertlarsson: (Default)
[personal profile] robertlarsson
La primera semana de clases estaba llegando ya a su fin. Había sido arrasadora, y suponía que para todos.El castillo estaba lleno de estudiantes que intentaban acomodarse a sus nuevos horarios y los profesores aprendían a lidiar con nuevos estudiantes... Siempre había sido complicado volver de las vacaciones.

Ese día Robert terminaba de dar clases con un hambre arrasador. Tanto, que no esperó llegar a la mesa de profesores para comer, sino que se sentaba a mitad de camino (dejando las etiquetas de lado (?)), tomando una taza, siriviendose café y a la vez tomando un panecillo.