Mar. 13th, 2014

octaviuslamarck: (tired)
[personal profile] octaviuslamarck
 Se había enterado de lo ocurrido el mismo día que pasó, pero ya era tarde como para verse con Olivia. Habló con el jefe de su casa para que le comunique que quería verla, y esperó hasta el día siguiente, hasta el fin de las clases, para recibirla en su cabaña. La esperaba con galletas bañadas en chocolate y algo de jugo, como para hacer más amena la conversación que la obligaría a tener.
annice: (Default)
[personal profile] annice
 Personajes: Alex M. Edgeworth and Annice Eldridge
Lugar: Pasillos
Fecha: (te toca)

 
 
La clase de pociones no era su favorita, y ese día les tocó trabajar mucho con el caldero a fuego fuerte. Se apresuró en salir del aula en cuanto la profesora les dio permiso, abanicándose con un libro. A pocos pasos de la puerta, para dejar que sus compañeros salgan de ahí también, sostuvo el libro bajo el brazo y se quitó la corbata. Le dio una vuelta alrededor de su cabello y la usó como listón para sujetar una coleta.
rachel_s: (Default)
[personal profile] rachel_s
Pero si en resurrección después de muchos años de hiatus y demases. Cualquira que desee rolear con alguien con tendencias a la depresión, bienvenido :D
rachel_s: (Default)
[personal profile] rachel_s
Personajes: Skarm Mithros y Rachel Shaketown
Lugar: Hogsmeade

Como no era época para helados (quizás sí, pero con su tendencia al frío mejor no arriesgarse hasta entrado el verano) Florean Fortescue en el Callejón Diagon no parecía una buena opción. Por esto citó a Skarm, finalmente, en Madame Puddifoot’s para tomar el té y algunas otras cositas ricas.

Desde el hospital y por vía flu se encaminó con tiempo hacia el lugar, esperaba llegar primero, pero conociendo a Skarm, podía ganarle.

owen_l: (Default)
[personal profile] owen_l
Personajes: Annice Eldridge y Owen Legendre
Lugar: Pasillos
Fecha: Algún jueves, el que te acomode más temporalmente.


Había quedado más que fascinado con la clase de Historia de la Magia, la era Merlineana lo encantaba de sobremanera… quizás no tanto a sus compañeros de Slytherin, había divisado a más de alguno cabeceando mientras el profesor hablaba.
Tanto había sido su interés que ni bien terminó la clase, y aprovechando que era la última clase del día, se dirigió a la biblioteca; quería buscar más información sobre el tema.
No le importaba la merienda, si se la pasaba podría ir a buscar algo a las cocinas, los elfos nunca le negaban la comida.