Mar. 16th, 2014

drhorvath: (Default)
[personal profile] drhorvath
La última lechuza que le llegó de Becca lo dejó más desanimado de lo que había estado en mucho tiempo. De hecho, pocas ganas tenía incluso de trabajar. Fue en esas circunstancias que recordó que Barton le había recomendado salir y hablar con amigos. Se mandó un par de cartas con Thomas, y éste le había dado varios consejos. El que más repitió: que intentara pensar en otra cosa, al menos hasta volver a hablar con su psicólogo.
Le hizo caso, y le envió una carta a Maggie para que se juntaran en Hogsmeade, frente a Honeydukes. Si bien habían pasado meses desde la última vez que se habían visto, no se había olvidado de ella. Le había mandado a su lechuza un par de veces, pero ahora tenía ganas de verla. Por ello le pidió que fuera un domingo, suponiendo que ese día no tendría que estar en Hogwarts.
Y ahí estaba, siendo las 20 hrs en el lugar acordado. Y, como compensación por no haberle pedido que se vieran antes, había pasado a comprar un ramo de rosas, a pesar de que suponía que ella no le tendría rencor.

((30 de marzo))
markoakley: (Default)
[personal profile] markoakley
Lugar: Campo de Quidditch
Fecha: Último sábado de Septiembre


Su equipo estaba tomando forma, y esperaba que las prácticas los dejaran cansados, pero con ganas de más. Para cada posición había ideado una rutina de entrenamiento y se encargaba de revisar que todos estuvieran haciéndolo bien, tratando de descuidar sus prácticas lo menos posible. Estaba orgulloso de cómo había orquestrado todo, con tanta magia e imnaginación.

La guardiana recibía quaffles tanto de los cazadores como de un encantamiento que Mark realizó. El encantamiento hacía aparecer quaffles anaranjadas desde diferentes distancias y con distintos ángulos. Una vez que ella las atrapaba, tenía que llevarlas hasta un destello, que siempre cambiaba de lugar, para que estuviera en posiciones diferentes a la hora de avanzar.

A los cazadores los dividía en equipos de dos, y tenían con ellos unos maniquíes voladores que tenían como objetivo obstaculizar al equipo contrario. Los grupos rotaban, y la mitad del entrenamiento se hacía en defensa, la otra en ataque.

La buscadora tenía bastante diversión también: habían 5 snitches dando vueltas. Le había dado un listón para que atara alrededor de su muñeca, que cambiaba de color de acuerdo a la snitch objetivo. Muchas veces estaba a punto de atrapar la snitch morada, y el listón cambiaba su objetivo, pasando a ser amarilla u otro color.

Los bateadores rotaban entre defensa y ataque. El bate del atacante estaba encantado para mostrar el nombre del miembro del equipo al que tenía que tumbar de la escoba. El nombre cambiaba a los 10 tiros.

Esa práctica se extendió media hora más, y Mark se agradeció mentalmente por haber reclamado el último turno en el Campo. "¡A los vestuarios! ¡Buen trabajo!" vociferó, casi sin aliento, mientras descendía con la varita en alto. Estaba juntando tanto las bolas como los diferentes materiales de entrenamiento.


((Hagamos así: a medida que vayan llegando, vamos determinando el orden de posteo. Para no hacer algo eterno, hagamos que en el primer post ustedes describan cómo llevaron todo el entrenamiento y en qué estado llegan al vestuario ¿les parece?))
paulit: (alice)
[personal profile] paulit
"Debes estar bajo mucho estrés..." le decía su padre en cada conversación que mantenían, en cada carta que le escribía.
Era un manojo de nervios, no mentiría. Los temas que había querido hablar con Isaac aquella vez, sólo parecían acumularse con el tiempo, y ella no lograba volver a encontrarse en la posición para decírselos. Tal vez un reniegue infantil, que él hubiera perdido esa oportunidad... si lo pensaba más, sólo se sumaría a sus... ah, ya estaba en su cabeza.
Lo que rebalsó su caldero fueron todas las carpetas que le dejó Dalton en su escritorio. Con su mejor cara de poker, se levantó de su asiento y salió disparada hacia la zona de apariciones. Sin pensárselo siquiera, se encontró en Hogsmeade. ¿Y ahora?