Aug. 1st, 2014

somosmugglesadmin: (Default)
[personal profile] somosmugglesadmin
El evento había sido anticipado a través del tablero de anuncios unas semanas atrás. El baile de fin de año tendría un invitado especial, que se revelaría en algun momento de la noche. El Gran Salón estaba ambientado para eso. Un encantamiento de espacio había hecho del lugar algo aún más grande. Las mesas habían desaparecido para dejar paso a mesas más pequeñas en las que se cenaría. En la parte trasera, donde normalmente se sentaban los profesores, había un escenario, y delante de él, una pista de baile. Lo que no dejaba de decorar el techo eran las banderas y estandartes de la casa ganadora. Ese año, conmemorando a Slytherin, estaban teñidas de verde y plateado.

Al entrar al Grán Salón, a la derecha, los alumnos se encontraban con una mesa, junto a la que estaban de pie los premios anuales, en la que había cajas con prendedores. Había varios motivos: snitches, escudos de Hogwarts, lunas, estrellitas. Los premios anuales repartían los pins entre los que iban llegando, asegurándose de que a nadie le faltara el propio, y comentando a los alumnos, a medida que repartían, que más adelante tendrían una pequeña interacción con el decorado, como para hacer más divertida la noche.

Los profesores estaban ya dentro, sentados a un lado en una mesa especial para ellos. La cena tendría lugar en poco tiempo,y sería la primera parte de una noche que prometía ser inolvidable.

((Gente, edito esta parte para que se entienda: la respuesta a este post deben ser link que vayan a sus respectivos threads, con o sin pareja - cuando respondan pueden aclarar con quién es, si es libre o incluso hacerle una intro-. IMPORTANTE: Tackeen este thread porque es aquí donde se van a estar publicando las situaciones, ustedes deben darle un giro a sus historias en función de este. Se entiende? Cualquier cosa, pregunten por Inbox, FB o señales de humo. DIVERTANSE!!))
robertlarsson: (Default)
[personal profile] robertlarsson
Ese año disfrutaría de la fiesta. Tenía que hacerlo, porque en el próximo estaría su hija y si bien él no sabía mucho en qué andaba en el tema ´situación con los muchachos´ (y se odiaba por eso) ya empezaba a sufrir cuando se imaginaba ese momento. No se le había ocurrido, hasta que, durante la semana previa al baile el tema de los pasillos fue ´con quién ir al baile´, ´qué usaré en baile´y etcs. Fue difícil el trabajo de mentalizarse de que ese año, por lo menos, no se debía preocupar por eso.

Fue de los últimos profes en llegar. Antes de entrar al Gran Salón los premos anuales le dieron su pin. El suyo era una lechucita. Le encantaba. Mientras lograba prenderla a su túnica de gala (que muy a su pesar se vio obligado a usar - el hubiera preferido un traje muggle-)se acercó con un estridente "Buenas Noches" a sus colegas. Elogió a las damas por lo bellas que estaban esa noche (por supuesto, más que de costumbre), bromeó con todos y se sentó a esperar que los niños entrasen. Tratando de alejar la idea de que su hija el año que viene estaría en esa situación y él lo tendría que ver.

((Libre!))