May. 16th, 2016

annice: (Default)
[personal profile] annice
Llevaba ya seis días desde que no veía a Alex y se le hicieron eternos, por más que no le habían dado ni un segundo para respirar. Las pruebas de maquillaje, de peinado, los últimos toques al vestido, los zapatos. Que los arreglos florales, que las hadas de decoración. Responder las lechuzas de los que confirmaban su presencia a último momento, pulir detalles de la Luna de Miel. Estaba agradecida de que su madre quisiese ayudarla y que la señora Eldridge estuviera también ahí para ella... pero era difícil complacer alas dos.

No había dormido en lo absoluto en toda la noche, perdida entre los nervios que la paralizaban y las fotografías de los dos que habían juntado en los últimos meses en el castillo. Estaba más convencida que nunca que quería casarse con él y eso era lo único que no hacía que explotara de la ansiedad.

El casamiento se haría en la casa de verano de unos tíos que gentilmente se la prestaron. Tan opulenta como podía ser, por supuesto. Estaba frente al espejo mientras su madre terminaba de peinarla y a su alrededor unas cuantas conocidas y parientes se terminaban de alistar. De a poco, esa alcoba se iba vaciando. Escuchó la puerta a su lado abrirse y cerrarse y supo que Alex debía estar ahí, preparándose también.

"Mamá, ya estoy perfecta... Tengo que pedirte algo: unos minutos sola ¿sí? No me pongas esa cara, es sólo que necesito un poco de tranquilidad" le rogó, tomándole la mano y con una sonrisa pequeña. Logró convencerla con eso sólo y finalmente tenía algo de paz. En cuanto su madre se marchó, pegó la oreja a la pared esperando detectar si Alex estaba solo o no.