annice: (Default)
Annice Eldridge (like the Quidditch player!) ([personal profile] annice) wrote in [community profile] somosmuggles2016-05-16 01:20 am

El día prometido

Llevaba ya seis días desde que no veía a Alex y se le hicieron eternos, por más que no le habían dado ni un segundo para respirar. Las pruebas de maquillaje, de peinado, los últimos toques al vestido, los zapatos. Que los arreglos florales, que las hadas de decoración. Responder las lechuzas de los que confirmaban su presencia a último momento, pulir detalles de la Luna de Miel. Estaba agradecida de que su madre quisiese ayudarla y que la señora Eldridge estuviera también ahí para ella... pero era difícil complacer alas dos.

No había dormido en lo absoluto en toda la noche, perdida entre los nervios que la paralizaban y las fotografías de los dos que habían juntado en los últimos meses en el castillo. Estaba más convencida que nunca que quería casarse con él y eso era lo único que no hacía que explotara de la ansiedad.

El casamiento se haría en la casa de verano de unos tíos que gentilmente se la prestaron. Tan opulenta como podía ser, por supuesto. Estaba frente al espejo mientras su madre terminaba de peinarla y a su alrededor unas cuantas conocidas y parientes se terminaban de alistar. De a poco, esa alcoba se iba vaciando. Escuchó la puerta a su lado abrirse y cerrarse y supo que Alex debía estar ahí, preparándose también.

"Mamá, ya estoy perfecta... Tengo que pedirte algo: unos minutos sola ¿sí? No me pongas esa cara, es sólo que necesito un poco de tranquilidad" le rogó, tomándole la mano y con una sonrisa pequeña. Logró convencerla con eso sólo y finalmente tenía algo de paz. En cuanto su madre se marchó, pegó la oreja a la pared esperando detectar si Alex estaba solo o no.
alexedgeworth: (justno)

[personal profile] alexedgeworth 2016-05-20 09:35 pm (UTC)(link)
¿Quién dijo que las novias eran las que más nerviosas estaban para una boda? Alex llevaba siendo comido por los nervios por lo menos desde hacía tres meses, a medida que la fecha se iba acercando. Y es que claro, la idea del matrimonio era una que había tenido desde cierta edad, en el contexto de la institución arreglada que se suponía que era, pero eso distaba enormemente de aquello en lo que se había convertido de la noche a la mañana el compromiso que tenía con Annice. No había que confundirse, no era que se sintiera infeliz y terriblemente atrapado por las nupcias que se aproximaban, no. De hecho, hasta se había entusiasmado al respecto, principalmente por el cambio de dirección que había terminado tomando su amistad con Annice. Lo más cercano a un conflicto que habían llegado a tener había sido el asunto de Toby en el que ambos habían presionado para tomar la culpa que les correspondía por la golpiza que Edgeworth había recibido, finalmente saliéndose él con la suya, resultando más en regaños que otra cosa, por haber sido el golpeado.

Igual, no era lo mismo llevarse bien que empezar a vivir juntos, sin contar con el hecho de que el chico sí supiera que era la única mujer con la que se imaginaba viviendo. Fuera de su madre. Así que dudas habían, muchas, principalmente en cuanto a cómo podía hacerlo como esposo. Todas esas dudas se habían convertido en una retahíla de frases, un rezo que recorría en un murmullo cuando estaba a solas. Como ahora, que por fin le habían dejado a solas mientras se arreglaba la corbata infructuosamente, deshaciéndola y volviendo a intentar dejarla como debía estar, con los dedos como tallarines. Había llegado el día y estaba más nervioso que nunca.
alexedgeworth: (justno)

[personal profile] alexedgeworth 2016-06-02 10:00 pm (UTC)(link)
A esas alturas la repetición ya llegaba a parecer un mantra, e incluso de haber tenido compañía, quien quiera que fuese probablemente ya habría tenido oportunidad de acostumbrarse a ello. Sin embargo, lo que musitaba se cortó de golpe al abrirse la puerta, girándose rápidamente y alcanzando a ver el cabello rubio de Annice antes de escucharla pedirle que cerrase los ojos, cosa que se dedicó enseguida a realizar.

Con la corbata desarmada en las manos, y los ojos cerrados rápidamente pero no lo suficiente como para no haber captado un poco de lo bonita que se veía la chica incluso con ¿una capa de viaje encima?, se quedó quieto, como si moverse fuera también en contra de las tradiciones. "¿Qué estás haciendo aquí? No debería verte hasta la ceremonia..." dijo en voz baja, aunque de cierta manera el tenerla ahí le tranquilizaba un poco. Contradicciones.
alexedgeworth: (notsureaboutthat)

[personal profile] alexedgeworth 2016-09-27 08:04 pm (UTC)(link)
Quizás era el nerviosismo, el hecho de que Annice hubiera decidido hacer esa aparición repentina, o simplemente el tener que hacer algo con sus manos, pero con los ojos cerrados y todo Alex seguía intentando armar la corbata, sin más éxito que el que había tenido hasta entonces.

"Pero... Alguien puede venir..." y no era que estuvieran haciendo algo, sino que se trataba de toda esa tradición de no verse el uno al otro antes de la ceremonia en sí. Y ya se sabe que Edgeworth no era nada si no seguidor de reglas y tradiciones. "También te extraño... pero ya falta poco..." y esa frase le hizo temblar un poco.
alexedgeworth: (thikingaboutit)

[personal profile] alexedgeworth 2016-10-27 09:07 pm (UTC)(link)
"Pero... en cualquier momento nos vienen a buscar..." y si no se equivocaba, lo iban a ir a buscar a él primero. No sabía si eso, con lo de que les encontrasen juntos en su habitación, era peor o no a que fueran primero a buscarla a ella y asumieran que había huido. Como fuese, cualquiera de las opciones no era muy buena. No le quitaba los nervios, igual, si se le acercaba como podía escuchar a partir de su voz.

Otro poco de nervios, aunque de un tipo diferente, quizás más cálido, le recorrió al oír lo que tenía para decirle. Dio un par de pasos hacia atrás, estirando su mano sin saber qué tocaría pero finalmente tomando la de ella. No se decía nada de no tocar a la novia antes de la boda, ¿verdad? "Queda poco... unas horas nada más..." le aseguró.