drhorvath: (Default)
drhorvath ([personal profile] drhorvath) wrote in [community profile] somosmuggles2014-01-30 01:26 am

Túnicas verde limón, por favor

Lugar: Callejón Diagon
Personajes: Robert Larsson, Maxwell Horvath 

No solía ir al Callejón a no ser que necesitara comprar algo. No es que no le gustara, al contrario, pero su apretada agenda (hecha así por mérito propio) le impedía tomarse un día para pasear por el Callejón Diagon. De hecho, la última vez que había ido había sido para visitar a un antiguo paciente.
De todas maneras ahora iba, pues era su día libre y necesitaba comprarse una nueva túnica de hospital. La suya ya tenía un par de años, pero decidió cambiarla cuando un paciente le escupió algo en el pecho desde una de sus orejas. Y no había encontrado hechizo que la limpiara por completo...

((Usted de la fecha y la hora))
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-01-30 01:53 pm (UTC)(link)
((17 de julio?))

Rob tampoco iba seguido al Callejón. Su trabajo en Hogwarts hacia que no fuera necesario, y que si necesitaba algo de suma urgencia fuera a Hogsmade. Cuando de ropa se trataba, bastaba con esperar a las vacaciones de invierno o verano.

Justamente como estaba de vacaciones, podía hacerlo. Y hoy le tocaba la librería.
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-01-30 04:09 pm (UTC)(link)
Por su parte Robert ya estaba en la librería. Asumía que sería relativamente difícil conseguir el libro que estaba buscando para su investigación, pero tenía una lista de algunos autores por donde podría comenzar, pues sabía que habían escrito sobre el tema. Mientras esperaba su turno se puso a revisar las estanterías. Imagínense que en pleno verano no había mucha gente, con lo cuál no sería una larga espera.
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-01-31 03:18 am (UTC)(link)
Robert tardó un poco más. Hizo recorrer al vendedor toda la tienda hasta encontrar algo similar a lo que estaba buscando y finalmente se lo llevó y dejó un encargue. Y ya que estaba le compró un libro a Mackenzie. Era un libro de aventuras, así que esperaba que le gustara. Cualquier cosa lo podría cambiar. Salió, con esa sonrisa suya tan característica, recorriendo el Callejón por si se olvidaba algo.
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-01-31 04:07 am (UTC)(link)
En su paseo iba inmerso, pensando primero que ya había hecho las compras de la casa días atrás con Macky, lo que había ido a comprar, que era del trabajo, ya estaba. Incluso compró un regalo para su hija. - Entonces eso es todo. Ya puedo volver a ...- Hubo un estallido. Robert salió disparado unos cuántos metros y lo siguiente que supo fue que estaba en el suelo, había mucho humo y gente gritando.
robertlarsson: (wow)

[personal profile] robertlarsson 2014-01-31 05:42 pm (UTC)(link)
Todo era bastante confuso al principio, cuando abrió los ojos tardó unos segundos en que se le acomodara la vista y pudiera procesar lo que le estaban diciendo. "¡¿Dónde están mis libros?!" Era un muy aturdido Robert que no olvidaba su investigación.
robertlarsson: (nervioso)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-01 06:57 pm (UTC)(link)
Eso era porque Max no había pasado el tiempo que había pasado él en la librería tratando de conseguir algo que se pareciera a lo que estaba buscando. Todo bien con la actitud tranquila y relajada de Robert... pero tenía que empezar a leer algo o sentiría que estaba sin herramientas para su investigación. - Nada que con un Accio no se pueda resolver, no?-
robertlarsson: (nervioso)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-02 03:37 pm (UTC)(link)
- ¿Este hombre pretende que me quede aquí tendido sin hacer nada? - Robert miró a su alrededor. Parecía que la gente estaba bastante asustada y asimilando qué era lo que había pasado. Cuando giró su cabeza hacia el otro lado, una puntada le dio en la costilla. "Agh... ¿Dónde están mis libros?" Pero claramente no había nada de que preocuparse.
robertlarsson: (nervioso)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-03 08:21 pm (UTC)(link)
- ¿Y tiene que ser acá?- Robert iba a levantarse, pero cuando quiso acordar ya tenía al sanador revisándolo. Realmente se sentía incómodo por la situación. Ni siquiera sabía muy bien qué estaba pasando.
robertlarsson: (sonrisa)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-03 09:03 pm (UTC)(link)
Robert se sentó, no sin quejarse al hacerlo por la costilla o lo que sea. "Muchas gracias por su ayuda, doc" No sabía si el sanador tenía conocimientos sobre el mundo muggle, pero bueno... Sacó la varita. No debía perder esos libros! Así que hizo un ´Accio´, acompañado de una queja.
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-03 09:23 pm (UTC)(link)
¿Alguien se dio cuenta que esa pregunta era extraña? Aún así Robert decidió aceptar la ayuda para levantarse, y se volvió a quejar del dolor. "Debo haber caído sobre algo duro", se excusó. "Ya pasará."
robertlarsson: (te mato...)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-03 09:36 pm (UTC)(link)
Robert lo miró con el entrecejo fruncido (aunque usted no lo crea) un tanto molesto por ese comentario. Tomó aire y eso le dolió. - Ok, puede que tenga razón- "Lo haré", dijo cortante. Parecía que algunos doctores y sanadores tenían algo en común, y eran esas respuestas pedantes. "Pero por que tengo que ser un ejemplo para mi hija"
robertlarsson: (risa)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-03 10:38 pm (UTC)(link)
hacia presión en donde le olía con el brazo del lado contrario, con el otro tomaba la tarjeta ysujetaba la bolsa de libros. "Maxwell Horvath", leyó. "Un gusto, doc. Yo soy Robert Larsson. Le daría la mano pero estoy... complicado"
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-04 02:14 am (UTC)(link)
Robert era bastante confiado, así que no era un problema para él eso. "Está bien. Ama su vocación y me parece admirable.", dijo sonriendo. "Yo la llevo. No hay drama". No era que no le molestara el golpe, sino que no quería molestarlo a él.
robertlarsson: (Default)

[personal profile] robertlarsson 2014-02-04 02:27 am (UTC)(link)
Robert miró la bolsa. "No me molestan. De todas formas, prometo ir a verlo.", le aseguró. Y ahora debía cumplir su palabra. Le quedaba otra. "Gracias por su ayuda"