123owen: (Default)
Owen Grant ([personal profile] 123owen) wrote in [community profile] somosmuggles2014-02-13 08:13 pm

Un gran paso

Personajes: Owen Grant, Ann Farrell
Lugar: Hogwarts, sala de profesores

La última clase del viernes había terminado. Su primer viernes en Hogwarts, de nuevo. Esta vez sin ningún apodo, y con el respeto que su puesto le brindaba por defecto. Al ser profesor de una materia optativa, sus clases eran menos numerosas. Hasta podía decir que no tenía ningún problema en controlarlas. Como estuvo retocando el temario de su materia para cada año hasta último momento, no hizo más que ir de su oficina al aula durante esos primeros días. Pero con la semana terminada, podía hacer algo más: conocer la sala de profesores.

Llevaba consigo unos cuantos manuscritos, proyecto de libro que aún no tenía título, ya que todavía no les daba tarea a los alumnos. Sintió mariposas en el estómago al abrir la puerta.

annfarrell: (Default)

[personal profile] annfarrell 2014-02-14 02:54 am (UTC)(link)
Anastasia prefería los Invernaderos a ir a la sala de profesores, pero se había mantenido encerrada ahí ya el suficiente tiempo y ella, a diferencia de Owen, tenía una torre que corregir. Les había hecho una evaluación diagnóstica, para tener una idea de qué sabían los alumnos y qué no, y ahora debía revisarla. Por ello, buscando más la comodidad que otra cosa, se fue a la sala de profesores, esperando encontrarla vacía. Así fue, se acomodó e iba a empezar a corregir cuando sintió que alguien abría la puerta.
annfarrell: (talking)

[personal profile] annfarrell 2014-02-16 07:33 pm (UTC)(link)
Había sido una suerte de que él hubiese saludado, porque Ann no sabía bien si debía saludar ella primero o esperar que el recién llegado lo hiciera. Con notable alivio respondió "Buenas tardes, profesor Grant", sin atreverse a tratarlo con menos formalidad. Aún no sabía bien cómo comportarse con sus colegas, y no quería meter la pata.
annfarrell: (Default)

[personal profile] annfarrell 2014-02-19 07:23 pm (UTC)(link)
Era cierto, y ella prefería que le dijeran bien todo, que le daba algo de vergüenza preguntar.
Mientras el profesor se ubicaba ella había vuelto a sus correcciones, pero cuando escuchó que le hablaba levantó la mirada "Sí, sí" respondió suavemente con una leve sonrisa. "¿y qué hay de usted?" preguntó entonces.