Sean of ArcanA (
seanofarcana) wrote in
somosmuggles2014-07-22 08:14 pm
Entry tags:
¿Casualidad? ¡Causalidad!
Sean sentía que tenía que renovar la energía de ciertos aspectos clave de la imagen de ArcanA; el menú, el sitio web, los stickers que daba como souvenir en ocasiones especiales y los gráficos en facebook. La búsqueda por la persona indicada para ese trabajo le llevó horas y horas en su iPad, hasta que encontró a la artista con la que quería trabajar. Luego de una breve charla vía mail se enteró de que ella también vivía en Londres y estuvo seguro de que era obra del destino.
Citó a Cassey en ArcanA para aquel viernes. Sean estaba tras la barra, solo y sin clientes a su alrededor. Ese día todos los clientes se repartieron entre las mesas de la planta baja. Chequeó la hora en su iPhone. Ya casi, en sólo unos minutos. Afortunadamente, una de sus camareras volvió a la barra con un pedido de 5 daikiris que lo mantendría ocupado mientras se hacía la hora.
((tú pones el día))
Citó a Cassey en ArcanA para aquel viernes. Sean estaba tras la barra, solo y sin clientes a su alrededor. Ese día todos los clientes se repartieron entre las mesas de la planta baja. Chequeó la hora en su iPhone. Ya casi, en sólo unos minutos. Afortunadamente, una de sus camareras volvió a la barra con un pedido de 5 daikiris que lo mantendría ocupado mientras se hacía la hora.
((tú pones el día))

no subject
El primer correo electrónico de Sean la había tomado desprevenida. O bueno, todo lo desprevenida que era posible considerando que su consulta le había llegado a través de la web de CarrotCassey que utilizaba para publicar sus trabajos, mantener un blog pseudoprofesional e informar de ciertos trabajos concluídos para mantener el portfolio actualizado por lo que en realidad era bastante natural que algunos posibles clientes la contrataran o establecieran un primero contacto con ella a través de la página.
Si bien el intercambio de correos con Sean no había sido muy extenso sí había sido conciso y, lo mejor, el sitio de encuentro era un lugar público al que podría llegar sin inconvenientes por lo que no tardó en aceptar su oferta. Espió la web existente de ArcanA para hacerse una idea del lugar al que iba a ir y, luego de un par de cambios y haciendo que Will la ayudara a decidirse vía fotos por whatsapp mientras que Josh opinaba en vivo y en directo, se sintió lista para su cita laboral.
Vestía unos pantalones chupines que se ceñían bastante a sus piernas y se había calzado con unas botas al talón que sólo usaba cuando deseaba verse más arreglada. Arriba llevaba varias capas: una camisa color beige con un pequeño bolsillo cuya solapa era fucsia, un saco de hilo bastante colorido y un sacón oscuro que llevaba al brazo ya que no estaba tan frío como había previsto. Un pañuelo celeste que parecía haber sido pintado con pinceladas completaba su look enroscado alrededor de su cuello. En cuanto al cabello, lo llevaba suelto. Aún así sintió que no estaba a la altura de lo fancy que parecía el lugar en cuanto estuvo frente a la puerta con doble hoja dorada. Cassey se encogió de hombros, sabiendo que ya no había nada que pudiera hacer, y con una mano empujó la puerta para cruzar el umbral del local mientras que con la otra asía el bolso que colgaba de su hombro.
Consultó a una de las camareras dónde podría encontrarse con Sean Bailey y, tras ser orientada, comenzó a caminar hacia la barra en la que se encontraba un hombre que era -al menos en apariencia- mucho más jovial y open-minded de lo que había esperado. Más que fancy, ese lugar tenía toda la pinta de ser bien alternativo.
no subject
La camarera que la atendió era una muchacha morena y con un leve acento; Bruna, la chica de Brazil. Un camarero con un mohawk verde estaba tomando el pedido de un par de chicas en una mesa cercana y Sean estaba sirviendo los tragos en sus vasos. Ese día había optado por una camisa púrpura y una pajarita dorada. Fancy, tal vez, pero definitivamente alternativo.
Alzó la mirada al ver que, por el rabillo del ojo, alguien se acercaba a la barra. Sonrió enormenente al ver a la pelirroja. "¡Carrot Cassey!" estaba segurísimo, la foto de perfil de la chica la había delatado. "Vaya, qué pintas" le dedicó un guiño brevemente, antes de tomar un trapo y limpiar, sin necesidad verdadera, un tramo de la barra para ella.
no subject
Que reparara tan rápidamente en su atuendo y hasta le dedicara un guiño la hizo desviar brevemente la mirada al carpetón que llevaba consigo, donde llevaba algunos de sus trabajos para que él pudiera verlos en vivo así como algunas hojas en blanco, las cuales nunca estaban de más. No es que necesitara asegurarse que su portfolio seguía allí, pero es que le daba algo de vergüenza recibir esa clase de atenciones de un chico tan guapo y joven a plena luz del día (como si de noche hubiera podido avergonzarse menos, ¡já!). "Parece que no soy la única que se ha vestido para la ocasión" se atrevió a comentar mientras tomaba asiento en la barra.
no subject
no subject
no subject
no subject
"El lugar se ve muy bien puesto" opinó de lo que veía, sin imaginarse cuán diferente podría ser el piso superior a lo que ya estaban viendo y emitiendo una suave risita en cuanto Sean manifestó sus ansias por enseñarle los baños. "No sé cuánto digan del lugar, pero ciertamente ya has despertado mi curiosidad" admitió, siguiéndolo escaleras arriba.
no subject