paulit (
paulit) wrote in
somosmuggles2014-08-07 06:49 pm
Entry tags:
Ya no quedan ánimos
Si siquiera se había dignado a hacer acto de presencia en el Gran Salón fue sólo porque sus compañeras de cuarto la convencieron de ello. A diferencia del año anterior, en que le había dedicado harto tiempo a su preparación, esta vez no tenía ni vestido. Quería irse del castillo de una buena vez y empezar con lo que la esperaba afuera; la Copa de Quidditch había dejado al descubierto una actitud muy poco deportiva en Zuri. Y sí, el rumor al respecto de ella apuntando todas las bludgers hacia Mark era verdad.
Tomó el prendedor sin ganas y dejó escapar un bufido de resignación cuando puso un pie en el salón. Se lo prendió sin ganas a la chaqueta y se dejó llevar por la multitud. ¿Podía cenar e irse a dormir? Esa noche sería la alumna ejemplar que nunca fue en los últimos años.

no subject
Buscaba una mesa desocupada, aunque ya empezaba a dudar que la encontraría.
no subject
no subject
Y supo que sería una labor titánica acercársele sin morirse de la pena. Recibió su prendedor con forma de estrella y empezó a caminar, tenso y aterrado.
no subject
no subject
no subject
"Salgamos de aquí" le dijo, poniéndose de pie de un salto, tomando a Xue del brazo y arrastrándolo con ella. Sus compañeros no la extrañarían y ella ya no toleraba su entusiasmo.
no subject
no subject
no subject
no subject
"Están demasiado emocionados con lo de salir del castillo, comenzar a estudiar. Ya sabes, su vida más allá de Hogwarts" y eso último lo dijo con fingida maravilla. Resopló desdeñosa, porque ella no concebía mejor lugar que el colegio.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
"Ya, nos estamos perdiendo de una buena cena. Mi última, a decir verdad" trató de bromear al respecto, pero la voz se le notaba congestionada.
no subject
Esa situación le había puesto una declaración de amor en la punta de la lengua, pero el miedo al rechazo era más fuerte. ¿Una chica como ella, con un chico como él? Imposible. "¿Parte del contrato de los Wanderers implica que no cenes?" preguntó con un tonito agudo y una risita para señalar su chiste. De a poco, y con la mirada baja, empezó a soltar el abrazo.