¡Monstruos de pantano!
Ya habían comenzado las vacaciones de verano, al fin eran mayores de edad y con ello, habían llegado ciertas ventajas o desventajas. Por lo pronto, Jo daba rienda suelta a su nueva licencia de aparición hasta en los más mínimos momentos como pasar de la recámara al baño o a la cocina. Lo bueno era que al fin después de algunos días de crac, zaz, crac por todos lados, sus padres podrían descansar de ella ¡Iría a Queerditch de vacaciones!
Llegado el día, hizo sus maletas con una que otra muda de ropa, sus artículos personales en un morralito, si le faltaban calzones no importaba tanto como que no se le fuera a olvidar lo que llevaría en su maleta de doble fondo comprada en Diagon -Escoba, kit de reparación, quaffle, guantes y protectores...- Una vez terminado de guardar todo, salió de casa para encontrarse con Mark y los demás.

no subject
Junto a él, su escoba flamante dentro de su estuche de madera, reluciente.
((tarde pero seguro))
no subject
Caminaba tarareando el himno de los Tornados, porque supongo deben tener uno. No sabía si Mark o alguno de los demás ya habría llegado pero no quería ser la última o que la fueran a dejar por cabeza dura. Apresuró un poco el paso.
no subject
¿Esa era Jo? Sí, lo era. Aunque seguía siendo su hermano del alma, tenía cierta pinta femenina que confundía. Disparó una mano en el aire y le hizo señas de que se acercara.
no subject
Corrió hacia él, casi atropellando gente para chocar los cinco en señal de saludo "MAAAAARRRK"
no subject
no subject
"Ahora que lo dices ¿quién nos asegura que no era broma para ambos?" porque Zuri y Archie bien podrían ser capaces de eso y más.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
Hizo que todo levitara y los siguiera. Le pasó el brazo sobre los hombros y sonrió. "Amo ser mayor de edad y poder hacer magia por ahí, lo que se me antoja"
no subject
no subject
no subject
no subject
Ojalá Zuri y Archie no se tardaran.
no subject
Archie estaba de pie junto a la chimenea, sosteniendo un plato de salchichas y tostadas francesas. "¡Ea hoda!" protestó, con la boca llena. "Empehé a deaunad din dí" masticó un poco más y tragó. "Pero te dejé algo, y una taza de leche con chocolate" es un chico considerado.
no subject
no subject
La madre de Archie se asomó desde la cocina y se les acercó sonriente. "Buenos días, querida" le dio un besito en la mejilla a la amiga de su chiquitín especial. "Dime, ¿te caliento el desayuno?"
no subject
no subject
"Mamá, Zuri. Zuri, mamá. Ella es Zuri, y con ella vamos a ir a Queerditch. Ella es mi mamá, y ella me paga el viaje a Queerditch ¿qué más?" lo pensó mientras bajaba la comida con un sorbo de su taza.
Mamá Westwick sólo se rió y le revolvió el cabello a su nene. "Pásenla bien, chicos ¿Ya empacaste la cámara de fotos, bebé?"
Archie se puso rojo. No le gustaba que le llamaran así delante de alguien externo a la familia ¡por supuesto!
no subject
no subject
Archie apretó los labios hasta que oyó la puerta del estudio de mamá abrirse y cerrarse. "Te empaco esta si dices algo" si, esa era toda una amenaza. Sabía a qué se debía esa cara.
no subject
no subject
no subject
no subject
Lástima que ese pendejésimo de tiempo no era suficiente para el cerebro de tarugo de Archie. "Justo, con escaparte lo vas a estar confirmando. Les diría que quieres que esté todo en secreto y que por eso lo vas a negar hasta con veritaserum" seguro que Izzie estaría orgullosa de su despliegue intelectual. Ahora, de sus capacidades románticas, lo dudo.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
"¿Y también quieres pagar, ya que estás?" preguntó, como quien habla del clima. Abrió la puerta de Las Tres Escobas y le dio un empujoncito a Joseph. Había que recordarle que pasaba primero por ser un... damo.
no subject
no subject
"Si llegan, van a querer comer también. La única que podría tener prisa y golpearnos hasta que nos aparezcamos allá va a ser Zuri" la de la idea de las vacaciones.
no subject
no subject
no subject
Y Mark y Joseph se conocen de la vida, ella ya sabe cuál posición le gusta XD))
no subject