Joshua Raynes (
joshraynes) wrote in
somosmuggles2015-09-21 11:54 am
Entry tags:
Una mañana tranquila
Sus padres le pidieron que se encargue del negocio familiar hasta el mediodía; probablemente porque lo vieron bastante desanimado ese día. Algunos desayunos lo atrapaban más taciturno y callado que otros, con dolores de cabeza intermitentes. Aceptó el encargo como un favor, hasta les sonrió como si les interesara la propuesta, y se dirigió al negocio para abrir las puertas al público sin aún tocar su café.
Tomó su taza de café y se paró en la puerta. El callejón estaba relativamente vacío. Tal vez era demasiado temprano.

no subject
Tomó la red Flu hacia el Caldero Chorreante, en el lugar solamente había dos magos que seguramente habían pasado la noche en vela a juzgar por su facha y su desagradable olor rancio.
Se apresuró a salir al traspatio y abrir la entrada al Callejón, sabía que no tenía nada que hacer ahí, sin embargo comenzó a caminar.
no subject
no subject
Quizá era él quien le llamaba con el pensamiento y ella solamente obedecía sin saberlo a ese llamado.
no subject
no subject
Reconoció el suelo por el que pasaba, estaba junto al escaparate de las carteras y zapatos, es decir, frente al local de los Raynes. Miró a su lado con cierto espanto al ver a su ex ahí.
no subject
no subject
no subject
no subject
"Estoy bien" contestó con un tono que denotaba todo lo contrario. No devolvió la pregunta por saberla obvia, él tampoco debía estar muy bien que digamos. Estos casi monosílabos e intentos de conversación la hacían sentir incómoda.
no subject
no subject
no subject
"Café con un poco de crema y una cucharada de canela ¿puede ser?" no apostaba a acertarle, de hecho, entrecerraba un ojo como si esperara que lo regañase por haberse equivocado. Solía recordar bien las cosas con ella, pero todavía le faltaba bastante.
no subject
no subject
"Deben estar haciéndola más fea" comentó, como siempre comentaba para justificar los cambios en preferencias gastronómicas de ella. Le pasó una taza con una cucharilla y tomó una taza él. Sí le agregó una pizca de canela, él solía imitar las preferencias de ella para acompañarla. Ahora, para recordar otros tiempos.
Se apoyó contra una vitrina y la miró. Abrió la boca, la cerró, y no se permitió elogiar lo hermosa que estaba. "¿Qué tal tu familia? Creo que no te pregunté sobre ellos en años" literales.
no subject
no subject
Se quedó mirando el contenido de su taza unos segundos, dudando. Al diablo, tendría que decírselo algún día. "¿Sabes? Mi mamá tiene todos tus libros. Tal vez intentó esconderlos, pero ya soy un niño grande y no es tan fácil"
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
También se refugió en el café, miró fijamente la taza "Gracias. Si, sacaré otro libro, el último" y con eso intentaría cerrar para siempre esos episodios que tanto le recordaban y le hacían anhelar el pasado.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
Ocultó la cabeza, ya no aguantó más y dejó caer unas cuantas lágrimas "Es demasiada presión para mí. ¿No entiendes Joshua? Tengo un novio, no puedo volver contigo" soltó sin filtro alguno "No me puedes pedir que haga como que no viví mientras tú estuviste en San Mungo"
no subject
no subject
Llevó sus manos al rostro y negó "No me hagas esto" también ella lo amaba, lo quería decir pero no podía amar a dos ¿verdad?
no subject
no subject
Intentó soltarse y ampliar el espacio entre ambos, sentirlo tan cerca le hacía mal y más deseos de ser infiel le daban.
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
no subject
En un momento, regresó a la realidad y se separó, también utilizando ambas manos en el pecho de él para hacer palanca y aumentar el espacio entre ellos. Esperaría a que le dijera algo y ojalá fuera un reclamo.
no subject
Sin hacer fuerza para acercarla, simplemente inclinándose hacia ella, buscó besarla de nuevo.
no subject
no subject
no subject
Si Josh miraba la puerta, en un momento habrá visto cómo por ahí pasaba Yvette rumbo a la salida a la calle. Tampoco se volteó a verlo, ni le dirigió palabra alguna, salió.
((¿Fin?))
no subject
¿Cómo podría seguir esa mañana? Estaba frustrado, enfurecido consigo mismo. Se preguntaba si algo habría cambiado si le insistía. Si ese beso en realidad le significó tanto a ella como a él. Ahora estaba perdido, sin saber si volvería a verla o si podrían hablarse en buenos términos alguna vez. Lavó su taza en el bañito de la tienda, pero dejó la de Yvette intacta por el resto del día.