dreweldridge: =D (Default)
Drew Eldridge ([personal profile] dreweldridge) wrote in [community profile] somosmuggles2015-09-21 01:20 pm

Cabizbajo

El compromiso de su pequeña y adorable Annie ya era un hecho. Si siquiera él, el gran Drew Eldridge, estrella del quidditch, había podido hacer algo para evitarlo. De tratarse de un hombre sin autocontrol (o no deportista, que no es su caso), estaría tirado en un sillón, fumando un cigarrillo, bebiendo algo con alto contenido alcohólico y comiendo algo muy calórico. Pero como él cuida su salud (y su figura, más que nada), se limitó a la parte del sillón, con un ejemplar de El Profeta a modo de frazada.
misshowlett: (bites lip)

[personal profile] misshowlett 2015-09-21 04:38 pm (UTC)(link)
Lys salió tarde de su oficina, como solía suceder, y pasó por Florean's por una pinta de helado que se le había antojado. El día fue largo, y las cosas dulces le daban confort. No se interpongan entre ella y su chocolate con chispas;
Utilizó la Red flú esta vez, para volver más rápido e hincarle el diente enseguida a su helado. Sin embargo, al llegar al departamento y ver a Drew tirado así, se lamentó no haber comprado más porque ahora estaba moralmente obligada a compartir. "¿Quieres un poco?" fue lo primero que se le ocurrió decir, alzando la bolsa de la heladería.
misshowlett: (thinking)

[personal profile] misshowlett 2015-09-29 08:45 pm (UTC)(link)
Tal vez estaba ganándose un poquito la amistad de Drew, en base de ser su elfina doméstica/madre durante lo que llevaban de la convivencia. Se sentó junto a él sin chistar y le pasó la pinta de helado. Con un movimiento de la varita y un 'accio cucharas', ya estuvieron armados para atacar. "¿Quieres contarme?" preguntó, bajando un poco la voz como si andar ellos dos solos en la casa no fuera suficientemente íntimo para el caso.
misshowlett: (ain't that bad)

[personal profile] misshowlett 2015-10-06 02:18 pm (UTC)(link)
"A menos que el tipo tenga algo realmente malo... como, no sé, ser un escapado de Azkaban... lo aceptaría. Digo, siempre fue una opción ¿cierto?" y por ahora, ella lo veía como la única opción para tener un marido. "Mi familia hizo mucho por mí, si elijen eso me corresponde hacerlo por ellos. Además de que no lo harían para dañarme, sino todo lo contrario" aparte, Drew eventualmente se iría con su primer futura ex-esposa y ella quedaría sola y triste. "¿Qué piensas tú de los compromisos arreglados?"
misshowlett: (thinking)

[personal profile] misshowlett 2015-10-07 12:14 pm (UTC)(link)
Pobre Lys, que intenta que vea el lado positivo de todo este asunto. Siendo que es la secretaria del señor Eldridge, estaba al tanto de las últimas movidas casamenteras de la familia. Haría como si no, para que Drew le contara si quisiera. "Lo de feo no se arregla, tendría que vivir con ello. Pero lo otro puede negociarse ¿no? De todas maneras no es como si la parte estética sea la más importante en una persona. Una chica puede ser fea y gordita y ser una excelente persona" básicamente, estaba hablando de ella misma. "Preferiría casarme con un feo que me respete que con un guapo que me maltrate"
misshowlett: (bites lip)

[personal profile] misshowlett 2015-10-15 06:57 pm (UTC)(link)
"Pero eso tampoco lo puedes saber con alguien que tú elijes para estar ¿o no? Por eso muchas rupturas terminan con tanto drama y lágrimas" intentó convencerlo, aunque realmente ya le costaba hacerse la tonta. "De todas maneras, Drew, no te imaginaba de ese tipo de románticos. Ya sabes, suenas como si creyeras en el amor y esas cosas" lástima que esas creencias no la tenían a ella en el panteón.
misshowlett: (Default)

[personal profile] misshowlett 2015-10-23 02:26 pm (UTC)(link)
Pues ya salió el gato de la bolsa. Podían hablar con nombres y todo. No era romántico, era el protector de su hermana. "Tal vez a ella no le importa tanto el tema de casarse por compromiso. Además, no es que sea un mocoso que no conozca. Por lo que escuché a tu padre hablar con tu madre, hasta creen que los dos ya tienen algo. No digas que yo te dije" le rogó lo último, seria y apuntándolo con el dedo tan amenazante como podía.