Puffies al crochet
¿Qué número de intento había sido? ¿El doceavo o el décimo tercero? ¿O había sido el onceavo? No, once veces había tirado a los aros Hufflepuff hasta que finalmente, Faaris, anotó el primer punto para los tejones. Eileen lo había histeriqueado hasta ese momento, hasta cuando después de anotar el muchacho la buscó entre el público, le voló a un par de metros, y gritó 'para tí antes de soplarle un beso. Entonces ya no pudo contenerlo más y tuvo que sonreír. Nunca nadie había insistido tanto, y Eily lo apreciaba mucho.
Entonces era el doceavo o el décimo tercero el intento que finalmente resultó en la flor de crochet que usaría Faaris en la solapa de su traje la noche del baile. Después de una tarde entera tejiendo finalmente estaba ahí, posada sobre el escritorio, la flor que combinaba con las de su vestido. Eily se aseguró una vez más de que su cabello esté arreglado, se paró de estar sentada frente al espejo, tomó la flor, y se asomó por la puerta. Su pareja la estaba esperando en la Sala Común bajando las escaleras.

no subject
Estaba tan emocionado, que un mechón de cabello dorado persistía a pesar de toda la concentración e intentos que había hecho para volverlo a la normalidad. Finalmente desistió. Suerte que para meter un tanto tuvo mucha más perseverancia; y con Eileen, mucha más. Cuando la vio bajar las escaleras, comprendió que esforzarse sí valía la pena. Como todo galán, se adelantó unos pasos y le tendió su mano para ayudarla a bajar los últimos escalones. La sonrisa se le ensanchó y su cabello brilló aún más. ¡Tan linda estaba que hasta sin habla lo dejó! (Por el momento, por supuesto).
no subject
"Te hice algo..." le dijo tímida, como si ahora la charlatanería la intimidara. Abrió la palma de su mano y dejó ver la flor escarlata de crochet que tanto le había costado. "Es un prendedor que combina con mi vestido." Esperaba que Faaris al menos dijera algo con respecto a su imagen.
no subject
Alzó las cejas sorprendido cuando le dijo que había algo para él. Acostumbraba a hacer regalos, no a recibirlos, y se sintió ligeramente en deuda con Eileen por no haber preparado nada. "Wow, ¿tú lo hiciste?" preguntó con entusiasmo, porque eso le sumaba mucho más al valor del obsequio. Le ofreció la solapa de su traje para que ella misma fuera quien lo pusiera ahí. "Señorito Utter, ¿esta es su manera de decirle al mundo que es mi pareja?" medio susurró, sintiendo que la timidez comenzaba a ser contagiosa.
no subject
no subject
no subject
no subject
Faaris dio un paso al costado y le ofreció su brazo a Eileen. Tal vez sería incómodo ir de esa manera hasta el Gran Salón, pero siempre podía tomarla de la mano luego. "Listo" anunció, como si hiciera falta.
no subject
no subject
Frunció los labios, ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado. "Nos fue mal este año, ¿eh?" era una pregunta retórica, y lo decía por algo más que la Copa de Quidditch. "La verdad, nadie pensó que el gran oponente fuera Ravenclaw, creo que todos nos fijamos demasiado en Gryffindor" reconoció. "Pero el año que viene esos dos equipos se quedan sin capitanes y varios miembros, mientras que nosotros tenemos un año de conocernos como equipo" tenía que ser optimista para el año siguiente.
no subject
no subject
no subject
no subject