Aug. 7th, 2014

paulit: (zuri)
[personal profile] paulit
Si siquiera se había dignado a hacer acto de presencia en el Gran Salón fue sólo porque sus compañeras de cuarto la convencieron de ello. A diferencia del año anterior, en que le había dedicado harto tiempo a su preparación, esta vez no tenía ni vestido. Quería irse del castillo de una buena vez y empezar con lo que la esperaba afuera; la Copa de Quidditch había dejado al descubierto una actitud muy poco deportiva en Zuri. Y sí, el rumor al respecto de ella apuntando todas las bludgers hacia Mark era verdad. Tomó el prendedor sin ganas y dejó escapar un bufido de resignación cuando puso un pie en el salón. Se lo prendió sin ganas a la chaqueta y se dejó llevar por la multitud. ¿Podía cenar e irse a dormir? Esa noche sería la alumna ejemplar que nunca fue en los últimos años.
charliesmith: (Default)
[personal profile] charliesmith
Apesto para las presentaciones, pero puedo darles un debate político maravilloso.
Espero cruzarme con muchos por ahí ¡pidan thread y se les dará!
paulit: (Default)
[personal profile] paulit
A la hora de asumir un compromiso, Sophia Logan no era el tipo de persona que hacía las cosas a medias. El no tener un lugar fijo donde reunirse con los Jóvenes por la Integración era algo que últimamente le estaba haciendo pasar un mal rato por esa misma razón. Ya varios se le habían acercado para consultarla, considerando que siempre era la encargada de hacer anuncios y ese tipo de cosas en la agrupación. Algo así como la encargada de Relaciones Públicas del grupo, y por tanto, una de sus caras más visibles. Y no era algo que le molestara, pero cuando personas que querían hacer un primer acercamiento le venían con ese tipo de dudas, y ella carecía de las respuesta, temía que eso comprometiera  el interés de los nuevos.
Faltaban dos días para la siguiente reunión, pero con la ansiedad hasta la coronilla, fue a buscar a Jeff para consultarlo al respecto. Tal vez él, como docente de la academia, pudiera darle información sobre aulas vacías y disponibles.
eileenutter: (smile)
[personal profile] eileenutter

 ¿Qué número de intento había sido? ¿El doceavo o el décimo tercero? ¿O había sido el onceavo? No, once veces había tirado a los aros Hufflepuff hasta que finalmente, Faaris, anotó el primer punto para los tejones. Eileen lo había histeriqueado hasta ese momento, hasta cuando después de anotar el muchacho la buscó entre el público, le voló a un par de metros, y gritó 'para tí antes de soplarle un beso. Entonces ya no pudo contenerlo más y tuvo que sonreír. Nunca nadie había insistido tanto, y Eily lo apreciaba mucho.

 Entonces era el doceavo o el décimo tercero el intento que finalmente resultó en la flor de crochet que usaría Faaris en la solapa de su traje la noche del baile. Después de una tarde entera tejiendo finalmente estaba ahí, posada sobre el escritorio, la flor que combinaba con las de su vestido. Eily se aseguró una vez más de que su cabello esté arreglado, se paró de estar sentada frente al espejo, tomó la flor, y se asomó por la puerta. Su pareja la estaba esperando en la Sala Común bajando las escaleras.

Perdedora

Aug. 7th, 2014 11:42 pm
mireillehoward: (5)
[personal profile] mireillehoward
No haber ganado la copa de Quidditch era algo que le había golpeado el ego, pero no ganar la copa de las casas había sido aún peor: ¡con la participación que tenía en clases, lo bien que se portaba, lo mucho que se esforzaba! No podía evitar pensar que era culpa de sus compañeros de casa, pero no podía andar por ahí apuntando dedos en todas direcciones. Tal vez como prefecta no había sabido inspirarlos, y eso la decepcionaba. Así que iba al baile porque, como figura de autoridad, no tenía otra opción. Claro, nadie la había invitado a ir, y aunque Frank había dicho "vamos juntos, como amigos" ella no quiso entrar de su mano ni nada así. No quería tener que soportar que alguien comience a decir que se gustan, o aún peor, tratarlos como pareja. No podía evitar pensar que no le gustaba a nadie y que llegaría a la Academia sin haber salido con ningún muchacho, pero aunque quizás hubiese querido tener una pareja para esa noche, no hubiese sabio qué hacer después, y se sentiría incómoda y nerviosa de que fuera a pasar algo más.

Allí estaba, sentada a la mesa, cerca de Frank y de Isaac, que tampoco tenían pareja. De vez en cuando alguien paraba a decirle lo bonito que era su vestido o a darle un poco de charla, pero no era mucho. Se sentía sola, y le molestaba haberse puesto tan linda para nada, pero allí estaba.