Sep. 17th, 2015

Inevitable

Sep. 17th, 2015 04:08 pm
annice: (Default)
[personal profile] annice
 Los Eldridge se tomaron las vacaciones enteras; algo que nunca había sucedido por el carácter trabajólico del jefe de familia. Sin embargo, las tensiones entre integradores y puristas en el Ministerio estaban haciendo estragos con su saludo (y la paciencia de su esposa). Recorrieron una gran cantidad de sitios pintorescos por Europa, aunque para Annice todas las fotografías y compras que realizaron quedaban en un segundo plano. Cada día, cada noche, lo primero en su mente eran Alex y el cambio de estado civil que ambas familias habían acordado. Tuvo muchas oportunidades de enviar postales y cartas, pero no sabía que decirle. ¿Y si comentaba al respecto? ¿Y si lo ignoraba por completo? Algo sabía, y es que no quería perder a su mejor amigo.

Unas semanas antes de que comenzaran las clases en Hogwarts, y ya de regreso con un bonito bronceado, su madre arregló una cena con los Edgeworth, porque era lo apropiado. Los chicos ya estaban enterados así que lo único que quedaría cerrar son los detalles y escuchar cómo los chicos estaban contentos con el arreglo, porque así debía ser. 

Annice usaba una de sus túnicas compradas en Grecia, con adornos de pluma de hipogrifo. Le tocaba recibir a su nueva familia política junto a la chimenea, con canapés y refrescos para cuando llegaran. Aún no sabía si quería ver a Alex o no.
beccastandford: (Default)
[personal profile] beccastandford
No había tenido la suerte de poder acomodar todos los horarios de sus clases, y tenía horas de sobra aquí y allá. Tal vez, como decían las malas lenguas, habrían escuchado sus quejas de haber sido una profesora involucrada con los Jóvenes por la Integración. Pero ese no era el caso, y ahí estaba Becca una hora antes del almuerzo de ese viernes y con poco que hacer.
Había decidido ir a la cafetería de la Academia y tomar un té mientras se daba el gusto de leer un libro por placer. Una estudiante suya había ido a Australia durante las vacaciones de verano y tuvo el enorme gesto de traerle un bestiario. Quizás no era tan malo tener unas horas de descanso entre clase y clase. 
nessieturner: (Default)
[personal profile] nessieturner
 Aquel miércoles, Jamie había regresado del colegio con un labio partido y unos ánimos de perro. Utilizaron las clases de gimnasia para darle unos cuantos golpes durante un partido de fútbol, y no quiso decir nada al profesor para que no lo trataran de llorica. Cuando su papá llegó para la cena ese mismo día, hizo pocas preguntas y dio el tema por terminado.
Al día siguiente, ya había planeado tomarse medio día del trabajo el viernes y llevar a Jamie de viaje por el fin de semana. Vanessa estaba acostumbrada a estar los fines de semana libre, aunque no tan súbitamente. El señor Campbell era bastante más rígido con sus horarios por lo general. Pero luego del almuerzo, ella estaba solita en la casona de los Campbell, con un televisor gigante todo para ella y una cuenta de Netflix. Se acomodó en el sillón con un bowl lleno de papitas y una cerveza fresca a mano, sinitiendo que se olvidaba algo pero sin estar segura de qué.

Clases. De. Guitarra. Eso, eso se olvidaba. El profe Gates llegaría en cualquier momento, y ella no le había avisado que Jamie estaba camino al aeropuerto.