Sep. 21st, 2015

littlegreg: (smile)
[personal profile] littlegreg
 Estaban por empezar las clases en Hogwarts de nuevo, y eso significaba regresar a las aulas, donde una sorprendente cantidad de chicos todavía tenía grabados mensajes puristas en su cabeza. No podía culpar a los niños, sino a las familias. Por eso Greg se había convencido de que era su misión hacer que abrieran las mentes y comprendieran cómo funciona el mundo no-mágico.
Claro que era estresante, por más que no tanto como su primer año. Sin embargo, tenía ganas de ver una cara conocida que le levantara la moral.
Había enviado un par de lechuzas para arreglar con su amiga de toda la vida, y quedaron en verse en Tres Escobas. Quedaban pocos fines de semana de tranquilidad en esa taberna antes de que los alumnos volvieran a Hogwarts y a las salidas a Hogsmeade.
joshraynes: (Default)
[personal profile] joshraynes

 Sus padres le pidieron que se encargue del negocio familiar hasta el mediodía; probablemente porque lo vieron bastante desanimado ese día. Algunos desayunos lo atrapaban más taciturno y callado que otros, con dolores de cabeza intermitentes. Aceptó el encargo como un favor, hasta les sonrió como si les interesara la propuesta, y se dirigió al negocio para abrir las puertas al público sin aún tocar su café. 

Tomó su taza de café y se paró en la puerta. El callejón estaba relativamente vacío. Tal vez era demasiado temprano.

Cabizbajo

Sep. 21st, 2015 01:20 pm
dreweldridge: =D (Default)
[personal profile] dreweldridge
El compromiso de su pequeña y adorable Annie ya era un hecho. Si siquiera él, el gran Drew Eldridge, estrella del quidditch, había podido hacer algo para evitarlo. De tratarse de un hombre sin autocontrol (o no deportista, que no es su caso), estaría tirado en un sillón, fumando un cigarrillo, bebiendo algo con alto contenido alcohólico y comiendo algo muy calórico. Pero como él cuida su salud (y su figura, más que nada), se limitó a la parte del sillón, con un ejemplar de El Profeta a modo de frazada.